domingo, 28 de marzo de 2010

Post aleatorio sobre mis sueños

Hace algunos días puse esto en Facebook: "Los sueños que tengo deben ser parte de la programación de algun canal de SciFi en algún universo paralelo, sino cómo explico que Juan Pablo II salen en CNN salvando a la humanidad del peligro atómico chino haciendo uso de un juego de simulación social, donde sale vestido como un dandy-demonio, y luego diciendo - ... Sabía que todo iba a acabar en 30 minutos. Dios me lo dijo-."

A veces tengo sueños tan fumados que me doy miedo. No sé cómo es posible que mi mente piense, invente y recree tanta mierda mientras estoy dormido. Tampoco sé cómo no es posible que no exista una enfermedad o síndrome que explique por qué no puedo dejar de soñar.

Ajá, es raro esto de ser un soñador (¿)obsesivo(?). Digo obsesivo porque no he podido dejar de soñar desde el año 2000, ni un solo día; digo raro porque no puedo dejar de soñar media vez quede dormido -ajá, una vez me desmayé 30 segundos y tuve un sueño que bien da para una película de hora y media. Y sí, si 5 minutos duermo, son 5 minutos que sueño-. Al parecer mi interruptor de Dream Mode está directo en On.

Y para que se haga una idea, estos son algunos de los sueños más fumados que he tenido:
  • He tenido sueños completamente subtitulados.
  • A veces sueño con un bunker gigante donde cada cosa que deseo se hace realidad. Es el único lugar donde puedo decir que soy un soñador lúcido totalmente.
  • De vez en cuando tengo sueños en blanco y negro.
  • He soñado en idiomas que no manejo pero que entiendo mientras sueño.
  • Una vez tuve un sueño que explicaba matemática y físicamente los viajes en el tiempo, lástimosamente se me olvidó la frase esencial que tenía que ver con unir las cuatro dimensiones y no sé qué más...
  • He soñado con un mundo donde todas las personas eran yo.
  • He visto morir a mis familiares, amigos y hasta mí mismo.
  • He tenido sueños visualmente tan palomas que hacen que Avatar parezca un chiste de pepito.
  • He visto a Dios y he escuchado su voz.
Y quizá lo siguiente no sea fumado pero sí interesante: mi primer orgasmo lo tuve mientras soñaba y jamás he tenido un sueño húmedo.

Y ajá, un post totalmente aleatorio. Y sí, quizá viniendo de mí resulta fácil pensar de dónde pienso, invento y recreo tanta mierda.

    martes, 16 de marzo de 2010

    Reality VS Expectations

    Narrator: Tom walked towards her aparment, intoxicated by the promise of the evening. He believed that this time his expectations would align with reality.

    martes, 2 de marzo de 2010