lunes, 19 de julio de 2010

Fon - what if?

Siempre es lo mismo: venir a pelear con el editor de texto de esta mierda, entrar en pánico y al final irme sin escribir ninguna entrada. Una verdadera lástima.

A veces creo que si fuera sincero todo sería más fácil. Pero no soy sincero. No.

Me gustaría venir y explotar y decir seis y decir tres y pintar un punto y reiniciar y deshacer y hacer, tal vez mandar todo a la mierda apretando el botón reset, pero después me arrepiento y sé que no todo, porque no todo está perdido. Pero vengo y no lo hago, jamás lo he hecho, jamás lo hice esa vez en la esquina cuando tuve la oportunidad de acabar con toda esta mierda.

Quisiera conocer al guionista universal (en ningún momento dije Dios) y decirle mabe y sacarle el dedo, Me vale verga que me saqués de la escena, desde hace tiempo que no estoy en ella.

Siempre es como ese episodio de Scrubs que no voy a mencionar. Así es siempre. Siempre es así.

1 comentario:

  1. Por eso siempre me acostumbré a decir la verdad. Hasta cuando miento.

    ResponderEliminar